¡GRATIS! 3 meses de Amazon Music Unlimited sin compromiso

50 millones de canciones AQUÍ

Servicios de música en streaming hay muchos, Spotify de momento es el rey indiscutible, aunque es difícil esto puede cambiar, en Amazon se han puesto las pilas con su propio servicio de música en streaming Amazon Music Unlimited del que puedes disfrutar sin compromiso durante 3 meses totalmente gratis.

¿Qué es Amazon Music Unlimited?

Amazon Music Unlimited es el servicio de música mediante streaming y descarga de Amazon con más de 50 millones de canciones sin anuncios y sin límites. Con un amplio catálogo fácil de navegar incluye playlists, emisoras, álbumes, nuevos lanzamientos y clásicos de siempre. Desde la app de Amazon Music podrás escuchar la música en streaming o descargarla para escucharla sin conexión.

Precios de Amazon Music Unlimited

Durante 3 meses disfrutar del servicio GRATIS Y SIN PERMANENCIA, te puedes dar de baja en cualquier momento y no pagarás nada más. Si no cancelas y quieres continuar disfrutando del servicio el coste es de 9,99€ mensuales.

¿Cómo disfruto de la promoción?

Solo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la web de la promoción desde este enlace y pulsa en el botón «Prueba gratis durante 3 meses. Paga después» entra con tu usuario y contraseña habitual.
  • Selecciona Tarifa Individual y pulsa sobre «Suscríbete y paga».
  • No es válida para Tarifa Familiar y solo para nuevos clientes.
  • Descarga la aplicación para smartphone, tablet, Pc y Mac o escucha la música directamente desde el navegador.

La promoción es SOLO válida hasta el 11 de enero de 2021 y recuerda, si solo quieres disfrutar de los meses gratuitos, en ajustes de tu cuenta de Amazon Music Unlimited puedes cancelar tu suscripción fácilmente en el mismo momento del alta y disfrutar durante 3 meses de buena música.

4 comentarios sobre “¡GRATIS! 3 meses de Amazon Music Unlimited sin compromiso”

  1. Buenos días. Acabo de acceder a este nuevo servicio de amazon, pero no he recibido el código descuento de 10€ en mi correo, que yo sepa.. entiendo que en mi próxima compra me los descontarán directamente o la promoción ha acabado?
    Muchas gracias

    1. Buenos días Guil, recibí un correo de Amazon avisando de la promoción y no especifican cómo se aplica, aunque supongo que si no mandan código lo descontaran al realizar cualquier compra como en otras ocasiones.

    2. Tengo más información «El crédito promocional será canjeable desde las 00:01 del 24 de noviembre hasta las 23:59 del 27 de noviembre de 2017» además el crédito se añade en tu cuenta, es decir que lo descuentan al realizar un pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.