¡SORTEO! de la Humble Bundle de Nintendo para Wii U y 3DS

nintendo-humble

Participa en el sorteo y llévate el pack de 11 juegos valorados en 179$ ¡GRATIS!


¡FELICIDADES! Hunter D Ace ganador del pack 11 juegos, los 7 participantes restantes recibiréis el pack de 3 juegos, podeis ver el sorteo en http://bit.ly/21P8AAn.


Si tienes WiiU, Nintendo 3DS o ambas no te puedes perder la primera Humble Bundle de Nintendo válida en Europa, con la que te puedes llevar hasta 8 11 juegos valorados en 179$ por sólo 13$. Puedes conseguir esta irresistible oferta gratis participando en el sorteo que realizaré el lunes 9 de mayo o en la web de Humble Bundle hasta el próximo martes 10 de mayo de 2016 a las 20:00h.

Para celebrar la primera Humble Bundle de Nintendo válida en Europa sorteo los siguientes packs:

Pulsando sobre el nombre de cada juego puedes ver el análisis de la mayoría en la web Nintendbit y alguno en Revogamers.

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo sólo tienes que seguir 3 pasos, son los siguientes:

1. Sigue el blog en Facebook dándole a Me gusta si no lo haces ya. En el resto de redes sociales y en Telegram no es necesario, aunque ayuda y se agradece mucho.

3. Deja un comentario en la publicación en Facebook. Puedes poner lo que quieras aunque se agradecen sugerencias para mejorar el blog.

3. Comparte en Facebook de forma pública el sorteo, puedes hacerlo desde este enlace.

Tienes hasta el domingo 8 de mayo a las 23:59h para participar, el sorteo lo realizaré de forma aleatoria desde esta herramienta el lunes 9 de mayo y publicaré un vídeo con el resultado el mismo día. Si no sabes qué es el Humble Bundle continua leyendo la entrada.

¿Qué es el Humble Bundle?

Es una selección de juegos en este caso de Nintendo 3DS y Wii U en el que el usuario decide el precio, además de como se reparten los fondos conseguidos entre los desarrolladores, la Humble tip y las asociaciones de caridad SOS Children’s Villages International y Code.org.  Se divide en 3 packs son los siguientes:

  • Pagando 1$ o más, Retro City Rampage: DX para 3Ds, Affordable Space Adventures para WiiU y Shantae and the Pirate’s Curse para WiiU/3DS.
  • Pagando la media o más, a los juegos anteriores se suman Freedom Planet para WiiU, Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure para 3DS, Citizens of Earth para WiiU o 3DS, Swords & Soldiers II para WiiU, Nano Assault EX para 3Ds, Runbow para WiiU y el tema para el menú HOME de Nintendo 3DS de Retro City Rampage.
  • Pagando 13$ o más, Super Street Fighter IV: 3D Edition para 3Ds y Darksiders II para WiiU más los juegos de los packs anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *