¡Ofertas Flash! para la vuelta al cole en Amazon sólo el 2 de septiembre

chollo_vuelta_al_cole_amazon

Prepárate para la Vuelta al cole de Amazon

Con motivo de la Vuelta al cole durante el miércoles 2 de septiembre Amazon recupera las ofertas flash al estilo del Premium Day y Black Friday con descuento de hasta el 40% en más de 100 productos de informática, electrónica, oficina y papelería, deportes, juguetes, moda y mucho más. Aunque a las 00:00h aparecerán algunos artículos, el inicio de las ofertas flash es a las 08:00h y durante todo el día saldrán diferentes ofertas flash de las que te informaré desde el blog y/o en las redes sociales si no me diera tiempo.

En esta ocasión hay que tener en cuenta un pequeño pero importante detalle los usuarios Amazon Premiun tendrán acceso prioritario durante 30 minutos a las Ofertas Flash. Teniendo en cuenta que en este tipo de promociones las unidades de los productos son muy limitadas si no eres Premium puedes hacerte gratis durante un mes sin compromiso de permanencia y ademas de tener un tiempo extra en las Ofertas Flash durante un mes no pagaras gasto de envío.

 ¿ Como funcionan las ofertas flash?

Para cazar los chollos en ofertas flash de la Vuelta al cole entra unos minutos antes en la página de la promoción y esperes la cuenta atrás, no lo pienses mucho y añádelo a tu cesta, tienes 15 minutos para decidirte, si no llegas a tiempo puedes pulsar sobre “unirse a la lista de espera” y si hay suerte lo podrás comprar.

chollo_grafico_ofertas_flash_amazon

Ofertas destacadas

Ya se pueden ver algunas de las ofertas flash con la hora de inicio, aunque no se indica el precio, de momento sólo se sabe el descuento en algunos artículos, son los siguientes:

Estoy con las pilas bien cargadas y litros de Red Bull para vencer el sueño y que no te pierdas ningún chollo, preparando un gran post con todos los chollos por hora y como siempre buscando las tiendas más económicas para veas lo que te ahorras una vez se sepa el precio. Para una persona sola es un esfuerzo enorme, espero que merezca la pena, sígueme en el blog y en las redes sociales y comparte el post, se agradece un montón y es un extra de energía enorme ¡No faltes, aquí te espero!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *