¡Chollo! mochila Eastpak Mikala por 32,50€. Descuento del 50%

¿Buscas mochilas baratas Eastpak? Aquí las tienes


ACTUALIZADO: vuelve al mismo precio que hace 3 semanas aunque con muy pocos unidades en color negro.


Cuando buscas una mochila de calidad una las marcas de referencia es Eastpak, cuando un fabricante te da una garantía de 30 años tiene que estar muy seguro de sus producto, esto hace que sus precios sean altos, aunque algunas veces se encuentran chollo como el que acabo de ver en Amazon con precio mínimo histórico la mochila Eastpak Mikala por sólo 32,50€ con envío gratis.

Eastpak Mikala es una mochila fabricada en poliéster de 40 cm de alto, 30 cm de longitud y 20 cm de ancho con una capacidad de 16 litros en la que puedes transportar de forma segura un portátil de hasta 12″ y una tablet gracias a su funda acolchada, además de muchas más cosas. Con cierre mediante cremalleras, además del compartimento principal tiene un bolsillo frontal muy amplio, asa de mano y correas acolchadas con rejilla antitranspirantes para los hombros.

En la web de Eastpak se encuentra rebajada al mismo precio aunque está agotada, en el resto de tiendas cuesta el doble como puedes ver en Spartoo y 44 Board confirmando el chollo en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *