¡GRATIS! 4 pizzas y 2 entradas de cine para celebrar el regreso de Super Twin Bros

¡ÚLTIMAS HORAS! para participar en el sorteo, no lo dejes escapar, sólo hasta las 23:59h de hoy 9 de noviembre.

Cuando entras en una web como MisterChollos lo que esperas encontrar son chollos, hoy con vuestro permiso quiero dejar de lado esta temática para comentaros el regreso del canal en Youtube sobre videojuegos de unos buenos amigos los Super Twin Bros, que vuelven esta noche 2 de noviembre a las 22:00h ya están aquí. Detrás de este canal hay dos grandes personas que trabajan muy duro y para las que espero el mayor de los éxitos en su regreso.

¿Qué es Super Twin Bros?

Super Twin Bros más que un canal sobre videojuegos, es una comunidad, es el canal más participativo sobre videojuegos de habla hispana, donde la comunidad es el verdadero actor protagonista. El mejor contenido audiovisual, libre y sin miedo relacionado con la actualidad del mundo de los videojuegos con secciones muy diferentes entre sí que, en su conjunto, hacen del contenido completamente diferencial. Sostenido en sus dos pilares fundamentales, secciones y comunidad, Super Twin Bros trata a los videojuegos con el respeto y la libertad que se merecen.

Consigue pizzas y entradas de cine gratis

Un regreso como el de Super Twin Bross hay que celebrarlo y desde MisterChollos quiero hacerlo regalando 4 pizzas medianas de Telepizza y 2 entradas para los cines Yelmo de toda España (excepto Canarias y Madrid). El sorteo se realiza mediante diferentes acciones en la aplicación Gleam que sumarán puntos,  cuantas más acciones realices más oportunidades tienes de ganar.

5 pizzas y 2 entradas de cine gratis
Puedes participar en el sorteo desde hoy hasta el jueves 9 de noviembre, los ganadores se publicarán en esta misma entrada y me pondré en contacto con ellos mediante correo electrónico. Sólo me falta recordarte que no te olvides visitar el canal de los amigos Super Twin Bros ¡Conócelos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *