¡Gratis! juego DiRT Showdown para ordenadores Windows, Mac y Linux

Descarga DiRT Showdown gratis para PC aquí

En noviembre la tienda Humble Store regaló el juego DiRT 3, hoy 2 meses después vuelve con otro regalazo esta vez el juego DiRT Showdown en su versión digital en Steam para ordenadores Windows y Mac además de Linux. Su precio en Steam es 14,99€, gracias a Humble Store te lo puedes llevar totalmente gratis, eso sí date prisa sólo podrás conseguirlo hasta el sábado 14 de enero a las 17:00h.

¿Cómo conseguir el juego?

Para conseguir la clave del juego, tienes que tener una cuenta en Steam y asociarla al Humble Bundle, si no la tienes asociada o no tienes cuenta la puedes crear fácilmente en muy pocos pasos. Una vez solicitado el juego recibirás un correo con un enlace al que tienes que acceder para conseguir el código y canjearla en Steam.

DiRT Showdown

DiRT Showdown es un juego de conducción arcade lanzado al mercado en 2012 en Xbox 360, Ps3 y Pc un año después que DiRT 3. En este nuevo juego se eliminan modos de juego del anterior pasando de los rally y se centra en eventos en lo que competir para ganar dinero y con el que comprar coches nuevos, actualizarlos y desbloquear carreras. Con multijugador online y offline, permite competiciones de hasta 8 jugadores y subir tus partidas a youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *