¡Gratis! Far Cry 3: Blood Dragon para Pc

juego-gratis-farcry-3

Descarga Far Cry 3: Blood Dragon gratis para PC aquí

Continúa la celebración del 30 aniversario Ubisoft como cada mes hasta diciembre con uno de sus juegos para Pc totalmente gratis. El mes pasado te pudistes llevar gratis Beyond Good & Evil un juegazo lanzado hace 13 años, este mes de noviembre el turno es para un juego más reciente Far Cry 3: Blood Dragon un spin-off de la saga Far Cry. Su precio en Steam es 14,99€, gracias a Ubisoft te lo puedes llevar gratis hasta el 8 de diciembre cuando se descubrirá el nuevo juego gratuito.

¿Cómo conseguir el juego?

Para conseguir el juego pulsa sobre “Obtener el juego ahora” e inicia sesión con tu cuenta de Uplay, si no tienes cuenta en el servicio de Ubisoft puedes crear una nueva cuenta totalmente gratis pulsando sobre “Crear una cuenta de Uplay”. Una vez lo tengas en tu cuenta para descargarlo y poder jugar necesitas instalar la aplicación de Uplay par PC.

Far Cry 3: Blood Dragon versión ochentera del futuro

Far Cry 3: Blood Dragon es un juego de acción lanzado en mayo del 2013, una apuesta arriesgada de Ubisoft con mucho sentido del humor y un estilo visual y sonoro muy ochentero. Aunque aprovecha el motor gráfico de Fry Cry 3 y algunas de su características son similares es un juego totalmente independiente, muy divertido y un regalazo de Ubisoft que no te puedes perder si te gustan los juegos de disparos en primera persona.

En el trailer de lanzamiento puedes ver su estilo ochentero y escuchar su banda llena de sintetizadores típicos de la época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *