¡Gratis! Assassin’s Creed III para Pc

Descarga Assassin’s Creed III gratis para PC AQUÍ

Después de 7 meses la celebración del 30 aniversario de Ubisoft llega a su fin con su último juego para Pc totalmente gratis. Esta vez le toca el turno a la quinta entrega de la famosa saga de asesinos y templarios el juego Assassin’s Creed III, lanzado el 31 de octubre del 2012 para pc y consolas. Su precio en Steam es 19,99€, gracias a Ubisoft te lo puedes llevar gratis hasta el 7 de enero de 2017.

¿Cómo conseguir el juego?

Para conseguir el juego pulsa sobre “Obtener el juego ahora” e inicia sesión con tu cuenta de Uplay, si no tienes cuenta en el servicio de Ubisoft puedes crear una nueva cuenta totalmente gratis pulsando sobre “Crear una cuenta de Uplay”. Una vez lo tengas en tu cuenta para descargarlo y poder jugar necesitas instalar la aplicación de Uplay par PC.

Assassin’s Creed III

La historia es la continuación directa del juego anterior “Assassin’s Creed: Revelations”, esta vez protagonizada por un nuevo personaje Connor Kenway un guerrero nativo americano. Transcurre entre los años de la guerra de la independencia de estados unidos, coincidiendo con personajes históricos como George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson… entre otros.

Te dejo con el trailer del lanzamiento del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *