¡Chollo! nuevos códigos descuento para tus compras en Kiabi

chollo_kiabi_codigo_descuento

¿Buscas ropa barata? Aquí la tienes al mejor precio

Kiabi es una cadena de tiendas con ropa muy variada donde puedes encontrar prendas de todo tipo desde su propia marca y de otras grandes como Nike, PumaSkechersUmbro. Hay que destacar la cantidad de “ropa friki” de personajes de videojuegos, series, cine… y de dibujos como La Patrulla Canina de moda entre los más pequeños.

Sus precios suelen ser muy ajustados y se puede encontrar ropa barata y muy buenos chollos gracias al usos de códigos descuento como los siguientes:

Para aplicarlos al finalizar tu pedido introduce el código descuento en la casilla “Tengo un código descuento” justo antes de validar el pedido. Casi todos los códigos descuento llevan más de 1 año activos, si dejara de funcionar alguno o hay nuevos actualizaré la entrada.

Los gastos de envío son gratis si tu compra es igual o superior a 15€, importe al que tienes que llegar para poder aplicar la mayoría de códigos descuentos. Si cuando llegue tu pedido compruebas que te queda pequeño o grande, o simplemente no te convence puedes devolverlo gratis en cualquier tienda Kiabi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *