¡Chollo! nuevo código descuento en Groupon del 20% en “Cerca de ti”

¿Buscas codigos descuento groupon? Aquí lo tienes

Vuelve una semana más el código descuento Groupon del 20% en la selección de planes de “Cerca de ti”, ahora que llega el verano es una buena oportunidad para disfrutar de los días de calor fuera de casa gastando muy poco.

El código y las condiciones son los siguientes:

  • Descuento del 20% hasta un máximo de 20€
  • Introduce el código descuento LOCAL al finalizar tu compra
  • Válido sólo hasta las 23:59 del viernes 29 de julio del 2017
  • No es compatible en muchos planes
  • Si es tu primera compra crea una cuenta pulsando aquí
Nuevos planes

Continúa leyendo la entrada para ver la lista actualiza con algunos de los planes con el descuento del 20% aplicado que se quedan con un buen precio.

Balnearios, spa y masajes
Cine
Entradas
Gastronomía
Ocio
Otros

La mayoría de planes en Cerca de ti dependen de la zona donde vives, entrando en la web de Groupon y seleccionando tu localidad puedes ver los que tienes más cerca. Si encuentras algún plan interesante con precio chollo no dudes en compartirlo comentando la entrada o en las redes sociales.

10 pensamientos en “¡Chollo! nuevo código descuento en Groupon del 20% en “Cerca de ti””

  1. A mi en el móvil me sale en la web de Groupón un 25% en la sección de productos en liquidacion. Pero no encuentro esa sección por ningún sitio. Ayuda por favor.

    1. Hola Xema, esta madrugada vi lo que comentas, se supone que son los productos que aparecen al pulsar sobre la imagen, el problema es que al introducir el código el descuento no se aplica, pero tampoco indica que no sea valido, así que supongo que tiene que ser algún error. Mande un correo a Groupon pero no contestan, si me dicen algo ya lo comento y lo veras publicado ya que tenia una entrada lista para publicar con las cositas más interesantes.

    1. Buenas tardes José, al pulsar sobre “Pulsa para verlo” se abre la web de Groupon, vuelve a MisterChollos y se mostrará el código, de todos modos te lo dejo aquí es MAGICS20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *