¡Chollo! en Sarenza con descuentos de hasta el 50% y envío gratis en Skechers

chollo_descuento_skechers_sarenza

¿Buscas Skechers baratas? Aquí las tienes

Si me sigues sabes que soy un fan incondicional del fabricante Skechers, si te gustan tanto como a mi o quieres probar alguno de sus modelos en Sarenza acaban de lanzar una venta privada desde hoy miércoles 10  hasta el lunes 15 de junio a las 12:00h con descuentos de hasta el 50%.

Con 359 modelos desde 12,50€ destacan los casi 200 modelos para niños, si tienes pequeños en casa no te lo puedes perder y aunque hay menos disponibles para hombre y mujer puedes encontrar muchos modelos con  el precio es más bajo de la red y mucho más baratos con el cualquier zapatería física.

¡Muy importante! el stock no es algo en lo que destaque Sarenza, normalmente trabajan con poco y en esta ocasión no es una excepción por lo que no hay muchos números. Para evitar frustraciones recomiendo entrar en la web de la promoción y como puedes ver en la imagen seleccionar tu numero o los que necesites en “TALLA DE ZAPATO” de la columna de la izquierda .

chollo_descuento_skechers_sarenza_pantalla

Recuerda en Sarenza el envío y devolución de hasta 100 días es gratis como la devolución y además de poder pagar tu pedido con tarjeta, paypal o trasferencia como novedad desde hace poco por 1€ más puedes pagar contrareembolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *