¡Chollo! día sin iva para tu hogar + 10% en Súper Puntos Rakuten

chollo_dia_sin_iva_rakuten_hogar

Todos los chollos para tu hogar aquí

Una vez más vuelve el día sin iva en productos para el hogar en Rakuten, con el plus de que sólo hoy 14 de octubre es compatible con el código descuento del 10%10OCT” que publiqué ayer, ademas del 10% en Súper Puntos. El descuento correspondiente al 21% del iva ya esta aplicado en los productos de la selección de tiendas que participan en la promoción y puedes aprovecharlo desde hoy hasta mañana jueves 15 a las 23:59h.

Te puedes llevar algunos chollos como los siguientes:

Los precios anteriores son con gastos de envío más el descuento del 10% (sólo hoy 14 de octubre) y lo que te llevas en Súper Puntos. Ademas puedes llevarte muchos más chollos en las 7 tiendas que participan en la promoción, son las siguientes:

  • Due-home es la tienda más conocida en Rakuten de venta muebles, sillas, sillones, sofás, sillas de oficina… hace más de 6 meses compré un colchón, un somier y una mesa de cristal, me sorprendió la relación calidad precio de los productos y lo rápido que llegaron. Ademas de vender mediante Rakuten también lo hace en Amazon donde puedes ver opiniones muy positivas de la mayoría de productos.
  • Foscam es un fabricante de cámaras IP con una relación calidad precio muy buena, siendo una solución muy económica para la videovigilancia de tu hogar, oficina, tienda… desde hace meses tengo 3 cámaras funcionando sin ningún problema. En Amazon puedes ver las buenas opiniones de muchos de sus productos.
  • Aigotech es un fabricante joven con sólo 6 años de productos de iluminación como lámparas de bajo consumo,  productos de LED y accesorios de oficina.
  • LedThink es una tienda de venta de productos de iluminación LED. Con lo tacaño que estoy últimamente con mi querida Endesa en esta compro seguro.
  • Lo+Demoda es una tienda donde puedes encontrar ademas de productos para el hogar, muchos otros como fundas para portátil, juguetes sexuales, teclados bluetooth para tu tablet, altavoces y muchos gadgets y productos informáticos. Los precios son bajos y el envío gratis.
  • Amueblalo es una tienda de Barcelona en la que puedes encontrar todo lo necesario para amueblar tu casa. Los gastos de envío son gratis y los precios son bajos, como los de las sillas de oficina desde poco más de 30€ hasta 113€.
  • Practica Shopping ademas de vender online tiene 11 tiendas físicas  propias y 2 franquicias donde puedes encontrar muebles, decoración, iluminación, accesorios de baño, cocina y textil. Llevan desde 1990 y los precios no están mal.

En la web de la promoción puedes ver directamente los productos más destacados, aunque no dudes en visitar todas las tiendas, te puedes llevar alguna sorpresa, si es así se agradece si compartes tu hallazgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *