¡Chollazo! descuento directo del 10% en videojuegos + 20% en Súper Puntos

chollo_descuento_directo_videojuegos_mas_superpuntos_rakuten

¿Buscas consolas y videojuegos baratos? Aquí los tienes


ACTUALIZADO: el descuento del 10% caducó ayer jueves, aunque hay otro con el mismo descuento que puedes usar “BBVA2015”, en teoría es para pagos con tarjeta BBVA. Nueva oportunidad para llevarte estos chollazos, recuerda que hoy 25 de septiembre caduca la promoción del 20% en Súper Puntos.


Cuando ayer desde Rakuten me avisaron de la nueva promoción del 20% en Súper Puntos echaba de menos poder combinarla con algún código descuento, hoy puedes hacerlo con el nuevo descuento directo “BBVA2015” del 10% en la categoría de videojuegos. Para poder aplicarlo la compra tiene que ser al menos de 3€ con un descuento máximo de 30€.

Si esperabas una buena oferta para dar el paso a la nueva generación de videoconsolas es una oportunidad única para hacerte con ellas al mejor precio, gracias al descuento directo la mayoría se quedan con el precio más bajo del mercado y con los Súper Puntos que te llevas puedes ampliar el catalogo de tu nueva consola o gastarlos en lo que quieras. Te dejo con una lista con diferentes pack y juegos con el descuento y gastos de envío aplicado ademas de lo que te llevas en Súper Puntos.

Videoconsolas
Juegos

Aunque hay juegos y consolas con precios similares a los de otras tiendas como Amazon, lo que marca la diferencia son los Súper Puntos que te llevas especialmente con las videoconsolas. Los Súper Puntos obtenidos los veras en tu cuenta cuando el pedido pase a estado finalizado y caducarán el 31 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *