¡Chollo! Black Friday en Amazon

chollo-black-friday-amazon

Descuentos durante toda la semana

Este viernes 28 de noviembre llega oficialmente el Black Friday la tradición americana que inaugurar la temporada de compras navideñas y aunque quedan unos días en Amazon puedes disfrutarla desde hoy lunes.

Sigue el calendario de ofertas Black Friday y no te pierdas ningún chollo.

  • Del 24 al 1 de diciembre diferentes productos seleccionados tiene descuentos de hasta el 47%. Aunque los descuentos son valido hasta el día oficial del Black Friday si la oferta es muy bestia seguro que se termina el stock antes.
  • El 28 de noviembre es el día oficial del Black Friday, con ofertas flash cada hora limitadas en tiempo y unidades, cada hora tendrás la oportunidad de hacer con unidades de productos con grandes descuentos.
  • El 1 de diciembre, Cyber Monday repite con la misma promoción que el viernes con ofertas flash cada hora.

Recuerda que además de los precio chollo que puedes conseguir, continua activa la promoción de hasta 12€ de regalo en una selección de productos para tus futuras compras.

También puedes disfrutar de los descuento del Black Friday en Amazon Uk, Alemania, Italia y Francia cada una con sus condiciones y particularidades aunque me centro en Amazon España, si hay algún chollazo lo publicaré en las redes sociales si es muy limitado y no me da tiempo publicar una entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *