¡Chollo! base de refrigeración Tacens Abacus para portátil al mejor precio

chollo_tacens_abacus

Mantén tu portátil fresquito con precio chollo

Este verano esta siendo muy inestable, aunque llueva las altas temperaturas no perdonan, haciendo que los equipos portátiles generen el calor suficiente para freír hasta un huevo y como la mayoría de mortales no lo usamos con ese fin, lo mejor es tenerlo bien fresquito con una base de refrigeración como la Tacens Abacus.

La base de refrigeración Tacens Abacus la puedes usar con un portátil de hasta 17″ y gracias al ventilador ultrasilencioso de 12 Db que incorpora lo mantendrá bien fresquito, también tienes la posibilidad de ajustar la inclinación del portátil hasta en 6 posiciones.

Con 197 opiniones de clientes, la mayoría contentos y un precio en Amazon de 15,95€ es un chollo, si no tienes Amazon Premium suma 2,99€ de envío, no la encontraras con envío incluido más barata en ninguna tienda online.

5 pensamientos en “¡Chollo! base de refrigeración Tacens Abacus para portátil al mejor precio”

  1. Sí, justamente compré este modelo hace dos días y a ese precio en amazon. que casualidad que anunciéis el mismo modelo, me da más confianza para cuando llegue a casa

    1. No es casualidad, la publique porque alguien que visito la web la compro, no se si serias tu, si fue así muchísimas gracias ;), la busque y aunque hay “cosas” más baratas la calidad es excelente y merece gastar un poco más,además en Amazon tienen el mejor precio online.

  2. Pues me ha llegado y no lo recomiendo, no enfría una m*, no sé si saca aire del portátil o le da porque no se nota ni una brisa ni de un lado ni del otro, lo estoy devolviendo ayer vamos, nada recomendada la compra está bien como base si vas a tener un ventilador de mesa al lado.
    Que mala suerte estoy teniendo con las bases, una con tres ventiladores donde uno de ellos hacía demasiado ruido, otra (esta) con uno grande que no se ajusta la velocidad y no sirve ni para invierno…

    1. eso sí, creo que no la devolveré paso de más chascos, con el ventilador que tengo al lado me sirve ya que eleva el ordena y saca el aire caliente de él, la base + ventilador de mesa lo deja más frío que la conferencia del e3 de nintendo

      1. Mira que este todo bien porque son 152 opiniones positivas de las 173 que hay si no estas convencido que te la cambien que Amazon es de lo mejor en estos casos, por cierto ¿la conferencia del e3 de Nintendo frío? si fue la mejor por goleada jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *