¡Chollo! 20% de descuento en SurfStitch

Código descuento en SurfStich

ACTUALIZADO 20 Abril, 18:40: El código descuento del 20% amplia su fecha de caducidad hasta el día 22 a las 11:59.

La tienda SurfStitch es una tienda de surf pero tiene productos de todo tipo de marcas como Vans, Quiksilver, Billabong, Adidas, Nike, Element…con multitud de artículos como zapatillas, mochilas, carteras, pantalones, camisetas y muchos productos más con precios de chollo.

19 Abril, 12:29

Esta semana santa comprando en SurfStitch hasta mañana 19 de abril paga un 20% menos con el código descuentoCRAZY20“. El descuento del 20% es compatible con todos los productos de la tienda incluso los que están en oferta.

¿Que es SurfStich?

SurfStich es una tienda online propiedad de Billabong, dedicada a la venta de productos multimarca de surf, formado por un catalogo de más de 200 marcas.

De origen Australiano, en Europa su centro operativo y almacenes están situados en Hossegor una zona costera al suroeste de Francia. Desde donde saldrán nuestros pedidos.

¿Como uso el código descuento?

Una vez añadido el producto deseado en la cesta de compra introduce el código descuento “CRAZY20” y al pulsar el botón APLICAR tendrás el descuento del 20%.

codigo_descuento_SurfStitch

Envío y devolución

El envío estándar es gratis si la compra supera los 30€, si no llegas al mínimo de compra el precio es de 3.95€. Los pedidos son enviados mediante DHL,  llegando en un plazo de 1-3 días laborables si se realizan antes de las 14:00.

Los artículos en oferta disponen de 30 días de devolución, el resto de 100 días. No cubren los costes de devolución si no es por envío de un articulo erróneo o defectuoso.

Un pensamiento en “¡Chollo! 20% de descuento en SurfStitch”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *