¡Chollazo! Zavvi celebra el día de la hispanidad con descuento del 12%

logo-zavvi

Nuevo código descuento del 12%


¡Llegas tarde! el código descuento del 12% ya no es  válido. Puedes obtener un 10% de descuento realizando dos compras con el código “ESZ10” y con “BIENVENIDO” desde la primera compra si es tu primer pedido.


Zavvi,es celebra el día de la hispanidad con un nuevo código descuento “HISPANIDAD” del 12% válido hasta la medianoche del sábado al domingo. Una lastima que no se pueda usar en electrónica y en reservas de videojuegos, aunque puedes aprovecharlo en juegazos como los siguientes:

También puedes llevarte un ULTRAMEGACHOLLO!!! la versión básica de WiiU + Skylanders Trap Team: Starter Pack por sólo 214€, teniendo en cuenta que el juego supera los 80€ es una oportunidad única para hacerte con la sobremesa de Nintendo y disfrutar de los próximos juegazos que están por llegar.

En Zavvi no hay sólo videojuegos, la cantidad de productos que puedes encontrar es cada vez mayor, desde zapatillas de running de fabricantes como K-Swiss con precios de locura, hasta todo tipo de ropa, películas en blu-ray y dvd… con buenos precios convertidos en chollos gracias al descuento del 12%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *