¡Chollo exclusivo! cargador de pared usb Aukey AIPower 5 por sólo 14,39€

chollo-cargador-aukey-baratoDescuento exclusivo sólo para nosotros, llévatelo al mejor precio de la red con nuestros códigos descuento

Estas cansado de tener todo lleno de cargadores para cargar todos tus dispositivos electrónicos, te presentamos la solución, el cargador compacto Aueky AIPower 5 para cargar hasta 5 dispositivos simultáneamente. Consíguelo en Amazon por sólo 14,39€ con el código descuento exclusivo “QFBYEPMWen color blanco y “SRQZD2I8 en color negro sólo para nosotros.

Ya publicamos otros cargadores Aukey, aunque de pared, el que traemos hoy incorporar un cable de alimentación de 1,5 m que nos permite colocarlo encima del escritorio o en el lugar que nos seas más cómodo con las pegatinas antideslizantes incorporadas, no tiene que estar fijo en el enchufe.

Con 40W y hasta 2,1A por cada puerto (máximo total 8A), cada puerto se adapta a los requisitos de alimentación de cada dispositivos. Fabricado con componentes de alta calidad incorpora un sistema de protección que provoca el apagado automático cuando hay sobrevoltaje, sobrecarga o un cortocircuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *