¡Chollazo! cine gratis con Paco León y su nueva película “Carmina y Amén”

carminayanda

Paco León te invita al cine

Hace 2 años Paco León revoluciono la forma de estrenar una película, haciéndolo al mismo tiempo en salas de cine, DVD y en vod a través de Internet. Mañana martes 29 de abril en el preestreno de “Carmina y Amén” lo vuelve hacer, invitándote al cine en 140 salas de toda España para que disfrutes de la película dirigida y escrita por él y protagonizada por su madre Carmina Barrios y su hermana María León.

Para poder disfrutar de  “Carmina y Amén” sólo hay que presentarse el mismo día en una de las taquillas de las salas adheridas y pedir tus entradas. La cadena de cines Cinesa es una de ellas, puedes ver salas y horarios en su web.

Sinopsis de “Carmina y Amén”

Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción  hasta pasado dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de  un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

¿Es necesario ver “Carmina o revienta”, para no perderte nada?

No es necesario o por lo menos es lo que dicen los medios online, de todos modos no estaría mal verla, es una buena película, corta y entretenida que puedes ver gratis desde la web de RTVE. También puedes comprar “Carmina o revienta” en un combo Blu-ray+Dvd por 5,48€ en Amazon, un precio chollo.

Nos vemos mañana en el cine gratis, gracias Paco por la entrada !!!

Un pensamiento en “¡Chollazo! cine gratis con Paco León y su nueva película “Carmina y Amén””

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *