¡Chollazo! nueva oportunidad para ganar entradas de cine con Matupipas

chollo-cine-gratis-matupipas

Más de 7.400 entradas de cine gratis con Matupipas

La promoción de cine gratis con Matupipas finalizo el sábado 30 de agosto, debido a que sólo se repartieron 2.761 de las 10.200 entradas disponibles, Matutano decide ampliar la promoción hasta el 26 de septiembre para regalar las 7.439 entradas de cine restantes.

Hace ya unos meses pudimos ver gratis Spider-Man 2 comprando 3 bolsas de Matupipas, esta vez las cosas cambian un poco, podrás ver la película que quieras de Lunes a Jueves, comprando una sola bolsa, si eres el afortunado de una de las  300 entradas diarias gratis.

Sólo puedes obtener dos entradas gratis, si tienes suerte y con sólo dos códigos obtienes las entradas, el resto de códigos que tengas los tendrá que usar tu pareja, familia, amigo, regalárnoslos… quien sea menos tú.

¿Cómo participar?

Compra una bolsa de los productos en promoción (matumix, matupipas sal y sal tostadas), asegúrate de que tienen un sticker indicando la promoción, dentro encontraras un código alfanumérico que debes introducir aquí. Si resultas ganador, recibirás antes de 48 horas, un código canjeable por una entrada de cine en uno de los cines de este listado.

Momento ganador

Los ganadores de la entrada se deciden mediante “momentos ganadores”, repartiendo cada día 300 entradas gratuitas, de la siguiente manera:

  • Desde las 9.00 hasta las 00.59, habrá 14 “momentos ganadores” cada hora.
  • Desde la 1:00 hasta las 8.59, habrá 10 “momentos ganadores” cada hora.

El último día de la promoción, el 26 de septiembre, quedaran 239 entradas gratuitas por repartir de la siguiente manera:

  • Desde las 9.00 hasta las 22.59, habrá 11 “momentos ganadores” cada hora.
  • Desde las 23.00 hasta las 23.59, habrá 13 “momentos ganadores” cada hora.
  • Desde las 00.00 hasta las 8.59, habrá 8 “momentos ganadores” cada hora.

Recuerda seguirnos en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+, no te perderás ningún chollo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *