¿Chollo Lefties? Caos en La Maquinista

caos-lefties

Lefties la cadena low cost en ropa y trato al cliente

Desde misterchollos.com sentimos mucho el desplazamiento inútil de muchos a Lefties. Como experiencia propia en Lefties La Maquinista la organización fue nula, un autentico desastre, con policía local y mossos d’esquadra incluida.

La gente hacia diferentes colas por su cuenta, apuntándose números en una hoja para los amigos y familiares poniéndoselos con mucha cara como si fuera algo organizado por Lefties. El problema es que Lefties en vez de hacer su trabajo permitió esto dándolo por valido.

Desde hoy no publicaremos ningún “chollo” de Lefties, la marca demuestra que el trato al cliente también es “low cost” como sus prendas y consideramos que no se merece ni una sola venta desde nuestra web, antes de los chollos están las personas.

No sólo Lefites hace las cosas mal publicando un evento sin organización, los responsables de seguridad del C.C La Maquinista demostraron su falta de profesionalidad, ya que antes de abrir las puerta del famoso centro comercial ya había gente saltándolas y estos no hicieron nada.

Te animamos a que pongas una queja en consumo, nosotros ya la pusimos en la misma tienda, que Lefties no te tome el pelo.

La entrada orginal del “chollo”


Lefties celebra la apertura de su tienda online y sus tiendas en Barcelona C.C Maquinista y en  Madrid- Gran Vía 32, regalando 100€ para los 100 primeros, que se presenten mañana viernes 22 de agosto a las 09:00 horas  en una de las dos tiendas.

La tarjeta regalo de 100€ la podrás canjear por prendas Lefties en la dos tiendas sólo durante el 22 de agosto. Si no eres de los 100 primeros, podrás disfrutar de un descuento exclusivo del 20% en las tiendas de Madrid Gran Vía (22, 23 & 24 de agosto) y Barcelona C.C. Maquinista durante el fin de semana (22 & 23 agosto).

Suponemos que la asistencia sera masiva, nosotros estaremos en la tienda situada en el C.C Maquinista en Barcelona desde bien temprano, nos vemos y suerte 😉 .

Un pensamiento en “¿Chollo Lefties? Caos en La Maquinista”

  1. Mi comentario es el siguiente , tengo un problema con una rebeca que le regale a mi hija para los Reyes,pero no le ha quedado bien y resulta que me la dejo para que se la cambiara ,y he estado con una gripe bastante fuerte y no habia podido ir ,ayer mire el tikec y vi que se vencio el dia 10 , hoy dia 16 que ha pasado que ha pasado solo 6 dias y le pedi por favor a la encargada y le conte el problema ,pero fue tajante y me dijo que no ,yo solo quiero cambiarla por otro articulo , gracias 16/01/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *