¡Amazon Prime Day! adelanto de ofertas exclusivas para clientes Premium

amazon-prime-day

Todas las ofertas del Amazon PrimeDay

Si no vives en una burbuja desconectad@ del mundo seguro que sabrás que el martes 12 de julio es el Amazon Premium Day, un día lleno de ofertas similar al Black Friday con la diferencia de ser exclusivo para usuarios de Amazon Premium. Durante todo el día desde las 00:00h cada 5 minutos aparecerán nuevas ofertas de marcas reconocidas superventas, más de 2.000 durante todo el día. Si es la primera vez que participas en una promoción de este tipo pulsando aquí puedes ver unos consejos.

¿No eres usuario de Amazon Premium?

Si no eres usuarios premium puedes hacerte de forma gratuita durante 30 días sin ningún tipo de compromiso, además de poder acceder a la promoción de hoy disfrutaras de envíos gratis en 24h, acceso prioritario a las ofertas de BuyVip, Amazon Cloud Drive (almacenamiento de fotos gratis e ilimitado)… si pasado el mes no quieres continuar puedes cancelar la renovación en cualquier momento, si compras habitualmente en Amazon te compensa pagar los 19,95€ que cuesta al año.

¡ADELANTO! de algunas ofertas disponibles desde las 00:00h

> Puedes ver aunque sin precio las ofertas que saldrán durante el día a las que seguro se suman más en la web de la promoción.

Durante todo el día actualizaré constantemente con las ofertas que vea más interesantes además de en las redes sociales y Telegram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *