¡ÚLTIMO DÍA! 4×3 en una selección de productos del supermercado Amazon

promocion-3x4-supermercado-amazonTodos los productos de la promoción 4×3 aquí


¡ÚLTIMO DÍA! hasta las 23:59h de hoy lunes puedes aprovechar la promoción del 4×3 en Amazon. Los precios de muchos productos bajaron de precio, actualizo la lista completa con los nuevos precios. 


Al más puro estilo oferta del Carrefour hasta el lunes 30 de mayo en el supermercado de Amazon hay una nueva promoción 4×3, comprando cuatro productos de una selección de aperitivos y refrescos paga sólo tres. Como la mayoría de los productos del supermercado de Amazon son productos plus, puedes disfrutar de la promoción aprovechando para añadir los productos en tu cesta en pedidos que tengas pendientes de un importe mínimo de 19€.

Para disfrutar de la promoción sigue los siguientes pasos:

  • Añade 4 productos que formen parte de la promoción.
  • Una vez seleccionados los productos, al realizar el pago se descontará el precio del más barato.
  • Cada vez que quieras aplicar la promoción tienes que realizar un pedido diferente, si quieres ocho productos y ahorrarte 2 unidades tienes que realizar dos pedidos.

Los productos en promoción son algo más económicos que en la mayoría de supermercados y puedes combinarlos como quieras, te dejo con unos ejemplos, son los siguientes:

ruffles-original-precios

ruffles-jamon-precios

cacahuetes-matutano-precios

biterkas-precios

Puedes entrar en la web de la promoción para ver los 42 productos que forman parte de la promoción o continuar leyendo la entrada para ver de forma más fácil y ordenada un listado de todos los productos.

Aperitivos
Refrescos

De momento son todos los productos en los que puedes disfrutar del 4×3, si añaden algún producto nuevo actualizaré la entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *